Tom Hardy ya tiene planes para 'Venom 3' y quiere enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland

 


Aún estamos a varias semanas de que la película de Venom: Let There Be Carnage / Venom: Carnage liberado se estrene en las salas de cine, pero la estrella Tom Hardy ya está pensando en la secuela Venom 3.

El actor además de haber interpretado a Eddi Brock en la primera película, trabajo de la mano con Kelly Marcel como guionista en esta primera secuela. Como parte de una entrevista que tuvo por parte de la revista Esquire, hablo sobre esta experiencia y también dijo que “pensando en la tercera película de Venom porque creo que debes escribir eso al mismo tiempo". También se le preguntó sobre si estaría la posibilidad de ver una tercera parte a lo cual solo respondió “una tercera no tendrá luz verde hasta que la segunda tenga éxito, pero el estudio [estaba] realmente, realmente satisfecho con el número dos".

Pero el actor ha pensado mucho en ella, ya que expreso su deseo de querer enfrentarse al hombre araña el cual en este momento es interpretado por el actor Tom Holland, aunque deja claro que no está seguro de que se llegue a concretar, ya que Disney es más selectivo en a quienes mete al MCU, aunque por el acuerdo de derechos de autor que tienen las dos empresas siempre hay una oportunidad, pero afirma que él sigue impulsando la idea.

“No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o si no estuviera emocionado por eso. Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa. Si ambas partes estuvieran dispuestas, y sería beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría serlo. Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar, con entusiasmo, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si estuvieras corriendo 100 metros, ¡así que sí! Quiero jugar en ese campo".

La película es sobre el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man. 

Fuente:  collider